Como ejemplo de bellezas raras en épocas anteriores podemos citar, sin ir más lejos, a Sissy Spacek en los 70, con esa mirada gatuna, pose indolente y pálida sensualidad blanquecina, capaz de derrochar encanto en cortos como éste:
En los 80, y sin contar con el atractivo poco convencional de Madonna, podríamos incluir a la lolita por excelencia de la década, una sinuosa, tímida y rarita Vanessa Paradis en uno de sus momentos más desconocidos, entonando "Manolo, Manolete" en honor al torero español. Insólita.
En los 90, la década del grunge, las ojeras y el desaliñe general, de la mano de Calvin Klein aterriza Kate Moss, algo bizca, patizamba y escuálida para barrer a taconazos a modelos esculturales y sabrosas varias. Kate lo acapara todo y redefine la belleza.
Visto lo visto, cualquiera podría representar la belleza de esta década o de este año, sin tener 90-60-90, ser rubia, delgada, de pómulos afilados, ojos almendra y pechos de neón.
P.S: Por cierto, ¿al ver el programa no os parece asistir al casting de Juani-Hollywood, o lo que es lo mismo, la segunda parte de "Yo soy la Juani" de Bigas Luna?
No hay comentarios:
Publicar un comentario