En medio de un acoso mediático inaudito, Britney Spears fue ingresada en el centro médico Sinai de Los Ángeles con un brote psicótico. Fuentes como thesuperficial o usweekly en un fantástico aunque aterrador slideshow así lo atestiguan, explicando asimismo que Britney comenzó a perder los nervios en un intercambio de hijos con K Fed y decidió encerrarse con uno de ellos en el baño durante horas para evitar cedérselo a su ex e incumpliendo así los derechos de visita acordados por la justicia.
Posteriormente, la policía y las ambulancias tuvieron que intervenir para resolver la situación -ni que la Britney fuera Godzilla para efectuar tal despliegue- puesto que se temía un comportamiento peligroso de la cantante hacia ella misma o hacia su hijo. En USA no se andan con tonterías, y cuando una Belén Esteban de la vida se pone farruca, le plantan la camisa de fuerza y arreando que es gerundio. Y por supuesto,hay testimonio gráfico de T-O-D-O. La Britney está tocada y hundida. Qué fuerta, tía.
Britney finalmente ha perdido la custodia de los niños a día 4 de enero de 2008, no ha consumido sustancias ilegales según los análisis realizados a la cantante, y ha permanecido ingresada 72 horas para observación en la unidad de psiquiatría, que aún no se ha pronunciado.
1 comentario:
gracias britanita por alegrarnos la vida!!! para cuando el Bio pic?? propongo a la tetona Jennifer Love Hewitt pero en plan Jason, o Sarah Michelle Gellar pero más a lo Linda Blair. Un Abrazo pa tos y sorry por perderme casi to, pero taba na camiña...
Publicar un comentario