lunes, mayo 05, 2008

TCK aka Tecktonic aka Milky-way


Pos sí. Hace ya 6 meses que los periodistas más enteradillos de París lo comentaron, otorgándole así carta de nacimiento. Al poco tiempo, los blogueros más trendies de España comenzaron a mentarlo, y hasta hace 24 horas yo no lo conocía, pero hete tú que ayer, muuuuuuuuuuy tarde, pusieron una versión de À Cause des Garçons de Yelle que me puso las pilas. Empecé a bailar como un poseso, al tiempo que agitaba los brazos como un aparca-aviones y daba saltos desacompasados (aunque gráciles) por la pista adelante, ataviado con mi look siempre megatrendy.

Enfrascado en ese meneo corporal, entregado a la machacante pero hipnótica melodía, me di cuenta de que había inventado un baile - bastante amorfo cierto es, y en mi inmensa humildad no le puse ningún nombre. Tampoco es que tuviera la intención de legarlo graciosamente como patrimonio de la humanidad, así que decidí no bautizarlo hasta que no hablara con mi representante el lunes lo más tardar.

Craso error.

La gente, que es mala a veces, me miraba calculando la cantidad de alcohol que había ingerido y qué otras sustancias prohibidas habían provocado semejantes aspavientos. Mis amigos me preguntaron que desde cuándo sabía bailar Tecktonic, y yo les respondí que aquella no era una canción de Technotronic... Y entonces caí en la cuenta de que alguna petarda parisina lerda perdida se me había adelantado 6 meses.

Tendré que inventar algo en otro campo, porque en esto del meneo, con el chiki-chiki, OT, Fama, y demás realities salsones, hay mucha competencia.

Bueno, ya más en serio, os dejo el remix de À cause des garçons. Si no bailáis con esto y no os pone a cien, estáis cadáver.



A esa amiga parisina que casi nunca me lee, le digo que vaya YA al Metropolis, el club donde se inventó esto. Da igual que ya seamos adolescentes al cuadrado, nadie lo nota con la melena tapando los surcos de expresión.

No hay comentarios: