sábado, enero 05, 2008

Fatala perdida

En medio de un acoso mediático inaudito, Britney Spears fue ingresada en el centro médico Sinai de Los Ángeles con un brote psicótico. Fuentes como thesuperficial o usweekly en un fantástico aunque aterrador slideshow así lo atestiguan, explicando asimismo que Britney comenzó a perder los nervios en un intercambio de hijos con K Fed y decidió encerrarse con uno de ellos en el baño durante horas para evitar cedérselo a su ex e incumpliendo así los derechos de visita acordados por la justicia.

Posteriormente, la policía y las ambulancias tuvieron que intervenir para resolver la situación -ni que la Britney fuera Godzilla para efectuar tal despliegue- puesto que se temía un comportamiento peligroso de la cantante hacia ella misma o hacia su hijo. En USA no se andan con tonterías, y cuando una Belén Esteban de la vida se pone farruca, le plantan la camisa de fuerza y arreando que es gerundio. Y por supuesto,hay testimonio gráfico de T-O-D-O. La Britney está tocada y hundida. Qué fuerta, tía.





Britney finalmente ha perdido la custodia de los niños a día 4 de enero de 2008, no ha consumido sustancias ilegales según los análisis realizados a la cantante, y ha permanecido ingresada 72 horas para observación en la unidad de psiquiatría, que aún no se ha pronunciado.

1 comentario:

xacobeenalcorcon dijo...

gracias britanita por alegrarnos la vida!!! para cuando el Bio pic?? propongo a la tetona Jennifer Love Hewitt pero en plan Jason, o Sarah Michelle Gellar pero más a lo Linda Blair. Un Abrazo pa tos y sorry por perderme casi to, pero taba na camiña...