sábado, noviembre 04, 2006

Bienvenido Mr. Poderío

Se avecinan cambios.

Como otros han hecho antes, he decidido contar mis con amigos para escribir este blog. Con lo inconstante que soy, de seguir escribiendo sólo yo, caerían dos o tres entradas al mes, como mucho. Con más de una persona firmando, espero que el blog sea mucho más vivo, plural y, en definitiva, mejor.

Por ahora este blog ya tiene un segundo autor. Su nick, Poderío. Dejaré que él se presente a sí mismo, aunque ya se haya dado a conocer con los comentarios de las películas Yo soy la Juani e Hijos de los hombres.

Y para seguir introduciendo cambios, voy a poner cara a mi firma. Para eso, necesito publicar primero una foto en el blog. Sirva esto como justificación de la imagen que ilustra la entrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bienvenido Mr. Poderío!
A partir de ahora este blog no sólo seguirá siendo un estupendo referente musical de buen gusto, sino que tendremos una visión más plural (y más enriquecedora) de las cosas. Los comentarios cinéfilos han sido buenísimos.
Muchas gracias a los dos...

trapalleiro dijo...

Gracias lifeonmars. Yo también te seguiré leyendo después de tu (espero que temporal) retiro.

Anónimo dijo...

Jo, muchas gracias! Soy nuevo para el mundo bloguero y esto emociona. Para mí es todo un detalle que ,e hayan dejado colaborar. Como un regalo de cumpleaños.
(Poderío)