sábado, agosto 25, 2007

Bailar en tiempos revueltos


Acabo de descubrirlos y literalmente no puedo dormir de lo que me gustan. Grupo mexicano con un sonido electro-chochi y nombre mazinguerzetero total, María Daniela y su Sonido Lasser vienen a España este mes de Septiembre para arrasar. Canciones tan bailables que dan miedo (nunca mejor dicho); vocación eminentemente festiva, letras entre naïf, facilonas y petardillas en un difícil pero marcado equilibrio; versiones muy bien escogidas y una energía en el escenario de la María Daniela ésta (inevitable el nombre doble como buena sudamericana) que ya quisiera para sí la mismísima Paris Hilton.

Me gustan sobre todo "A Bailar", "Miedo" y "Mentiras", apoteósica recreación de una canción ochentera de la tocaya Daniela Romo. Siento que la calidad de este último corte no sea la idónea, pero el grupo no ha escogido "Mentiras" como single. Un error.





Me pido la exclusiva de pinchar este grupo en España hasta el 3 de septiembre. Tened ese detalle ya que os he pasado esta valiosa información. Es lo mínimo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan. Hubo una temporada en la que escuchaba su disco sin parar. Mis favoritas son "Beam Laden" y "Miedo" (que, por cierto, Luiliminili, el residente del Ochoymedio y el Elástico, pincha de vez en cuando, siento fastidiarte la exclusiva).

¿¡Cuándo y a dónde vienen!?

pop-derío dijo...

He descubierto una web peudo-oficial de su sello discográfico, "Nuevos Ricos". Al parecer, los artistas de ese sello se van a embarcar en una gira europea durante el mes de septiembre. María Daniela y sonido lasser darán un concierto en Madrid el 15 de septiembre.

"13 y 14 de Septiembre Zaragoza - Festival Moctezuma Zaragoza Latina organizado por la revista Zona de Obras y el Ayuntamiento de Zaragoza / Tocarán Titán, Silverio, Maria Daniela, Jessy Bulbo, Miki."

"15 de Septiembre Madrid- Fiesta Patria (NAME) con Maria Daniela."

No sé qué es esa fiesta, la verdad, habrá que enterarse.

El vínculo de la pñagina web es el siguiente:http://eksmultimedia.com/dani/pivot/entry.php?id=9

Anónimo dijo...

Pues sí, habrá que averiguar qué es eso.

¡Muchas gracias por la info!