sábado, marzo 08, 2008

I want to Rock with U!!!!!!!!!!!

El segundo single del album Discipline de Janet Jackson, Rock with U, me gusta más que nada de lo que haya hecho en este milenio... a pesar de lo manido y simple que resulta el clip que lo acompaña. Janet ya no es la que era y supongo que habrá tenido que reducir presupuesto debido al descenso en las ventas de sus últimos discos. Aun así, esta canción tiene mucho gancho y puede facilitar su regreso al "spotlight", más allá de destapes, cirugías o extravagantes oscilaciones de peso. Las viejas poperas nunca mueren, sobre todo cuando reivindican la pista de baile.

Aquí podéis escucharla con un sonido bastante bueno pero con imagen fija.


Aquí tenéis el cutrísimo vídeo oficial, con una calidad de sonido algo defectuosa, de ahí el primer vídeo... Janet como en los 80, en plan coreografía de Paula Abdul, pantalones anchos pero con cinturón, rollo "soy adolescente eternamente", viva la party del bloque. Ay, la Janet, cómo es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece un vídeo muy válido y no creo que sea una cuestión de presupuesto.
El primero de este mismo elepé (¿se puede seguir llamando así?) es en teoría más espectacular, pero le falta "algo" (y no me quito de la cabeza el "Scream" con Jacko). En cambio esta coreografía tipo slow motion tiene algo de adictivo, que no puedes dejar de mirarlo.
En general Janet ha hecho un trabajo brillante con este disco, muy en su línea y sin grandes novedades, vale. Pero es que su línea es buena, para qué cambiarla.

pop-derío dijo...

Gracias por tu comentario, ante todo. Yo creo que desde The Velvet Rope Janet estaba en crisis creativa y comercial, pero aquí se ha esforzado -musicalmente- en ofrecer un sonido más novedoso. No me parece que los clips hayan evolucionado de la misma manera, no obstante. El concepto que subyace se parece demasiado a Together Again o a Rhythm Nation, y la canción merecía algo más potente, creo.