
I love Madonna, her music and also her style, but someone has to tell her to eat some cookies and ice-cream and to stop doing pilates three hours a day.
Madonna, if you're reading this -highly unlikely- just give youself a break!
Película de pulsión moderna por tono y manera de filmar pero de irresistible espíritu romántico. Historia de una sensibilidad excéntrica y extrema, que mezcla obsesiones contemporáneas como el culto a la belleza o a la fama con arquetipos clásicos como príncipes azules o supuestas cenicientas.
En París la semana pasada, durante la final de Roland Garros, se ve que hacía mucho calor. Nuestro heredero al trono, acompañado y -suponemos- asesorado por Jaime de Marichalar, apareció ataviado con este discreto conjunto primaveral. Por cierto, Lokomía buscaba un nuevo integrante para su retorno este verano, pero ya han anulado el casting. El puesto está adjudicado...
Había leido en algun blog que esta serie merecía la pena, pero no abergaba muchas esperanzas de que me gustase. En parte por hastío y decepciones con la más reciente ficción televisiva (de la que sólo rescato House y algunos momentos de Mujeres Desesperadas), en parte por prejuicios con respecto a las series con tufillo fantasioso-adolescente, no sentía excesiva curiosidad por Héroes. Pero parece que se hace la luz tras el eclipse...
La semifinal de Roland Garros entre Maria Sharapova y la recién llegada Ana Ivanovic no tuvo color. Ana Ivanovic (nacida en Serbia, como la gran Mónica Seles) arrasó, y a sus 19 años se convierte en la nueva promesa del tenis femenino internacional, que necesitaba a una jugadora sólida y al mismo tiempo guapa como ella.
Reivindico desde aquí las canciones de este oscuro grupo (de actitud berlinesa y pose neoyorquina) cuyo nombre se refiere a unas galletas típicamente americanas bastante empalagosas. No como ellos, que son pura caña. La verdad es que apenas hay nada en la web de Pop Tarts, o al menos yo no lo he encontrado, aunque sí mucho de las galletas de las que toman su nombre. Ironías de la boyante industria alimentaria y miserias de la menguante industria discográfica.
