lunes, junio 04, 2007

Logo vintage que me gusta



Quedaría chulo en una camiseta. Sobre todo para ir de caza.

6 comentarios:

Pasaelmocho dijo...

Ya existe la camiseta, yo la tengo. En vez de explosión tiene otro fondo. Mira aquí.

poderío dijo...

¿Tú no serás Edu de Valencia, no? Lo digo porque es amigo mío y tenía esa camiseta. Yo me moría de envidia, to tell you the truth.

Pasaelmocho dijo...

Poz no, pero se puede comprar en Vintage Magazine en Brewer Street, Londres, vinmag.com (compré la de los Ángeles y la de las zorras abofeteándose)

No sé si debería haberlo dicho: la última vez que coincidí con otro tío con una camiseta igual de extraesperpéntica que la mía se produjo un conflicto social muy incómodo.

De todas formas, en esa tienda tienen, aparte de las camisetas, todo tipo de postales con las que te puedes hacer unos transfer a camisetas de morirse.

Categoría.

el chico de la chaqueta azul dijo...

Me encanta ese logo de aquella serie, tanto por su diseño como porque me es imposible verlo sin que mi cabecita se vaya a aquella época de mi infancia y me vuelva a sentir como un niño con bocadillo de nocilla una tarde de sábado esperando que dé comienzo la serie.

poderío dijo...

Hola, chico de la chaqueta azul. La serie se disfruta ahora si le pones unas dosis de nostalgia o un filtro de ironía y la comentas con amigos, pero el logo me parece actual. No sé. Y bienvenido al blog, por cierto.

Pasaelmocho dijo...

Por cierto, anécdota curiosa:

Les puse a mis sobrinas un episodio de los Ángeles de Charlie originales, porque ellas sólo conocen a Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew.

Lo primero que dijeron, fascinadas, fue: ¡ Qué pelos !