viernes, septiembre 28, 2007

True romance/Xerox machine

Dos noticias musicales relacionadas con ahijados musicales de Depeche Mode.

Por un lado, la salida al mercado del segundo disco de los californiamos She wants revenge. El nombre del disco, This is forever, y la fecha de edición, el 9 de octubre. Lo cierto es que los dos singles presentados hasta el día de hoy, True romance y Written in blood, no sugieren ningún cambio estilístico con respecto a su primer disco. Confirman una vez más, una inspiración más que evidente en grupos como los mencionados Depeche Mode, Joy Division y, en general, en el technopop de los 80.

Otros teloneros de Depeche Mode, al igual que She wants revenge, vuelven a estar actualidad. El dúo femenino Client, que surgió en el 2003 como apuesta del sello discográfico de Andy Fletcher, han vuelto con nuevo disco bajo el brazo y como una nueva incorporación al grupo: Client E. Esta nueva componente, Emily Mann, no es una completa desconocida, sino que se dio a conocer al gran público participando en el reality británico Make Me a Supermodel.

El disco se llama Heartland, y como adelanto del mismo podéis ver el video del single Xerox machine. Se advierte una evolución musical, hacia un sonido más acústico, donde las guitarras tienen mayor peso. No obstante, su imagen no parece haber evolucionado mucho, y mantienen su adoración hacia los uniformes de azafata, el cuero y el tacón de aguja.

No hay comentarios: