miércoles, septiembre 26, 2007

El sexo me ha hecho estúpido

Quienes ayer escuchaban Disco Grande, ya sabrán que queda muy poco para que el dúo formado por Dee Plume y Sue Denim, las Robots in disguise, saquen nuevo disco. El programa de ayer se abría con la presentación del primer single, que da título al nuevo album: "The Sex Has Made Me Stupid". El disco saldrá al mercado el próximo 15 de octubre. No he encontrado más información que la que aparece en el Myspace de estas riot grrrls.

Y también reproduciendo la información que nos daba Julio Ruiz, una de las componentes de Robots in disguise estuvo el sábado pasado pinchando en un local de Argüelles especializado en Britpop, llamado Supersonic, y al que volverá con una frecuencia de 3 meses. Habrá que estar atentos para no perdernos la próxima ocasión.

Y un dato curioso, que acabo de leer en Lastfm.com: al parecer, los nombres de las componentes de RID no son reales, sino derivaciones de las palabras “nom de plume” (Dee Plume) y “pseudonym” (Sue Denim), que significan seudónimo en francés y en inglés, respectivamente. Puñeteras que son ellas.

Dejo dos enlaces para los que quieran ampliar información: el video de mi canción favorita de su anterior album (esa que suena en el Puti de vez en cuando...), y el post que escribimos en su día, sobre Get RID!.

1 comentario:

pop-derío dijo...

Genial que hayas vuelto, especialmente ahora que estoy liado con el trabajo.

Me encantó el título del post, pensaba que ibas a contar una batallita y todo...