sábado, octubre 20, 2007

Aleatorio canciones

Si ponemos mi ipod en modo de reproducción aleatoria, hoy podría sonar, por ejemplo:


It's the beat Simian Mobile Disco
Los ingleses se dieron a conocer con esta canción, donde se ponían el disfraz de Technotronic, para demostrarnos que su sonido sigue vigente en pleno siglo 21. Lástima que no hayan alcanzado la repercusión del Pump up the jam. Algo que me parece imposible, en cualquier caso.


Superstar Lupe Fiasco
El nuevo single de este rapero de Chicago, autor de canciones que combinan soul y hip hop, aptas para oidos poco acostumbrados al género. Para algunos medios de su país, hace hip hop para "chicas y maricas". ¿Será por eso que me gusta?


Illegal attacks Ian Brown
Mi canción de la semana. El ex lider de los Stones Roses ha vuelto con un doble disco que contiene 12 nuevas canciones y otras tantas versiones orquestales de las mismas. Me quedo con el single, un dúo con Sinead O'Connor abiertamente anibelicista.

2 comentarios:

pop-derío dijo...

Llevo el electro en la sangre. Me ha encantado It's the Beat.

pop-derío dijo...

Y me olvidaba, I just love your style! Please, keep on writing.