martes, octubre 16, 2007

Tetorreitor


Jennifer Love Hewitt en una de sus múltiples presentaciones en sociedad, flanqueada por dos hermosos senos. Echamos de menos su serie Entre Fantasmas (¿o era Entre Las Mamas?). La gala recibe el nombre de Shop Till it Stops -rollo compra compulsiva- aunque me pregunto a quién le importa de qué iba la gala.
Música de fondo: Bailamos pechito con pechito...

3 comentarios:

xacobeenalcorcon dijo...

si si si, yo la echo mucho de menosssss, mi chico dice que es poco creible ¿?....vale que la ambientación y demás,(el hecho de que la pava tenga una mega tienda de antiguedades en un pueblo perdido donde de vez en cuando vende una vela, que necesite ayudante -pa qué?-, que se mueva en un jeep que te cagas -lo menos 40.000€- modelos y peinados aparte, que tenga un marío bombero o camillero -según se levante de jota o de fandango-) está un poco traída por los pelos, pero es que la jenny ve mueltos; y no como el de el sexto sentido, que lo hace en ocasiones, esta los ve todos los días. A partir de ahí ancha es castilla. Por cierto es el cumple de lore no?

pop-derío dijo...

Jajajajaja... Tienes toda la razón, claro que la casa que se gastaban las Halliwell en Embrujadas, amén de los modelitos, las operaciones de estética, y algún que otro lindo capricho de Rodeo Drive en alta gama tampoco se le quedaba atrás. Debe ser rentable esto de ser medium, pero sólo allende las fronteras patrias, porque el espiritismo castizo está de capa caída, vease Rappel o Aramís.

pop-derío dijo...

Me olvidaba, es el cumple de Lore, Karma de Francia y mío todos a una como en Fuenteovejuna en un finde que caiga entre el 28 de octubre y el 6 de noviembre. Estás oficialmente invitado.