domingo, octubre 14, 2007

Abandono en Sufremodelo 2007

Llueven las críticas a Supermodelo 2007 por haber transformado un reality light centrado en las pasarelas por un perra-reality duro basado en el enfrentamiento personal, las discusiones constantes, las lágrimas, las descalificaciones y sobre todo un jurado friki y un profesorado sadomaso.

Copiando lo peor de Telecinco, Cuatro sólo consigue que la audiencia se estanque y que una concursante, Marta Vicente, haya decidido abandonar el programa. Astutamente, la cadena trata de aprovechar el tirón de la polémica anunciando que el lunes dará el nombre de la susodicha en la gala. Pero nosotros ya lo sabemos.



Chicas, cuando el barco se hunde, hay que abandonarlo.

PS: No soporto a la mal llamada estilista del programa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¿quién era Marta Vicente? Ahora no caigo... ¿Era la rubia sosa esa que a veces llevaba gafas? ¿Pero por qué se quiere marchar? ¡Si siempre ha sido de las menos polémicas!
¿Esa no estaba nominada la semana pasada? ¿Al final no salió? ¿Echaron a la lesbi?
Lo siento, pero no lo pude ver el lunes pasado, aunque imagino que mañana me enteraré de todo.

Supongo que tanta mano dura y tanto llanto es una estrategia para ganar telespectadores.

Yo reconozco que estoy enganchado (sic), pero la verdad es que no se me ocurre nada más divertido que hacer los lunes por la noche. ;-))

Seguiremos comentándolo.

Besos.

pop-derío dijo...

Era la rubia sosa, sí, y la semana pasada echaron a la lesbi. Como ves, al final me trago mis prejuicios antirealities y lo veo todo.

Ahora pondré un vínculo para que aparezca Marta Vicente ante tus ojos.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, yo aquí ando ya provisionándome y buscando un buen sitio en mi sofá para disfrutar de otra sesión de sufremodelo 2007.
Ya le he puesto cara a la rubia ;-)). La verdad es que era de las que menos me gustaban, y me da casi igual que se vaya por sus propios pies (literalmente) o que la echen.

Mis favoritas creo que son la rubia "pilingui" de Asturias - me parece que era de allí -, porque es la que mejor me cae; y la morena cordobesa, porque objetivamente pienso que es la más guapa con diferencia y la que mejor puede cumplir el papel que se espera de ellas (glup!!)
A ver qué pasa...

xacobeenalcorcon dijo...

ais, yo quería una superpilingi lesbi, pero no pudo ser (jessy we love you). Aún queda Bea (la prima Alicantina de la Estaban) que suelta sus perlitas. Coincido contigo en la estilissta (que conio se ha hecho sta mujer en el pelo???) y ese momento del programa de la peluca recortada (nos recorrimos to madrid con una peluca recortada, a propósito de que las chicas dormían con maquillaje), y esa defensa a ultranza de la madre que hizo cierto miembro del jurado (yo rompo una lanza por las madres que a mí me apoyaron mucho en un momento en el que ser esstilisssta en este país era otra cosa - si a lo que te refieres es que era ser mariconasso, cari you're still there-) , A este tio QUE LE CAMBIEN LA MEDICACIÓN YAAAAA